Tools
Search
Login

UNION CAMPESINA

Banner

EVALÚA CDE DEL PRI TRABAJO DE DELEGADOS DISTRITALES

E-mail Imprimir PDF
lastiri-quiroz5

CONVOCA LIDER ESTATAL A PRIVILEGIAR PARTICIPACIÓN Y UNIDAD EN PROCESO DE RENOVACIÓN ESTRUCTURAL

 El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, realizó una evaluación al trabajo que realizan los delegados distritales adscritos a Izúcar de Matamoros, Atlixco, San Pedro Cholula y San Martín Texmelucan.

 

Al respecto, el Presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, convocó a los delegados para que a través de su trabajo político en los Municipios circunscritos a sus respectivos distritos, garanticen que todas las expresiones políticas tengan la oportunidad de participar y elegir libremente a sus representantes partidistas.

El líder priista dijo que los Delegados Distritales son factores fundamentales en la fase de reconstrucción que vive actualmente el partido tricolor de cara al proceso de renovación de los dirigentes de Comités Municipales, así como de sectores y organizaciones adherentes al partido tricolor.

Agregó que la premisa fundamental que deben privilegiar en este proceso de renovación es la participación y unidad, en virtud de que a través de esta fórmula el PRI marchará con rumbo seguro al triunfo en el proceso electoral para elegir al Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales en 2012.

También reconoció el grado de dificultad que reviste dicho reto, por lo que se están preparando para enfrentar y derrotar a los que impulsarán una elección de estado, que seguramente será favorecida con recursos federales para apoyar a los candidatos afines a sus partidos políticos, no obstante, con madurez, inclusión y sobre todo proponiendo políticas públicas idóneas y viables el PRI recuperará los espacios desde los cuales se hará justicia social.

Asimismo, confío en que después del proceso de renovación, el PRI tendrá la certeza de contar con activistas y defensores jurídico-electorales en cada uno de los 217 Municipios.

Por último, instó a los priistas a fijarse objetivos superiores, evitando divisiones e intereses particulares aclarando que primero está la reestructuración del partido seguido por la elaboración de la plataforma política que propondrá el PRI rumbo al 2012 y finalmente la definición de candidatos a cargos de elección popular.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

FINANZAS

EL CLIMA

Contenido

La Sinopsis de Puebla

USTED PUEDE TENERLA EN SU CORREO ELECTRONICO DIARIAMENTE O EN SU BLACK BERRY, LLAMANDO AL 044 2221 779652, PARA QUE PUEDA SER ATENDIDO PERSONALMENTE. O ENVIE UN MENSAJE AL CORREO ELECTRONICO: comunicacionplural@hotmail.com

Usuarios en linea

Tenemos 94 invitados conectado(s)

Más Datos