Tools
Search
Login

UNION CAMPESINA

Banner

SE EXPIDE CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE ELECCIÓN EN JUNTAS AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE PUEBLA

E-mail Imprimir PDF
expiden-convocatoria

El ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, expidió convocatoria para la elección de autoridades en las17 Juntas auxiliares del municipio.

El registro de las planillas se podrá realizar en las 7 oficinas delegacionales que se encuentran ubicadas en:  San Manuel, Bugambilias, Mayorazgo, Amalucan, La Rosa, Reforma y la Secretaría de Gobernación. El proceso de elección se efectuará el próximo 24 de abril

La convocatoria fue publicada los días 18 y 19 de marzo en curso, así lo informó Eduardo Alcántara Montiel, director de Juntas Auxiliares de la Secretaría de Gobernación Municipal.

El funcionario muniipal precisó: “El registro de las planillas iniciará próximo martes 22 y cerrará el viernes 25 con un horario de atención de 9 de la mañana a 12 de la noche”.

“Ahora se regulan las etapas de preparación del proceso, las etapas de la campaña, las etapas de publicación de encuestas, se regula la jornada electoral y la declaración de validez, señalando que hay que hacer en cada una de estas etapas”.

El titular de la Dirección de Juntas Auxiliares, señaló el proceso  inicia con la publicación de la convocatoria, posteriormente el registro de las planillas contendientes, la aprobación de los registros y por último el inicio de campañas.

“Las planillas que reciban su notificación de registro podrán al día siguiente iniciar su campaña de manera  oficial y regulada”, especificó el funcionario municipal, luego de indicar que la convocatoria señala que las campañas de proselitismo de los candidatos terminarán ocho días antes de la elección.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

FINANZAS

EL CLIMA

Contenido

La Sinopsis de Puebla

USTED PUEDE TENERLA EN SU CORREO ELECTRONICO DIARIAMENTE O EN SU BLACK BERRY, LLAMANDO AL 044 2221 779652, PARA QUE PUEDA SER ATENDIDO PERSONALMENTE. O ENVIE UN MENSAJE AL CORREO ELECTRONICO: comunicacionplural@hotmail.com

Usuarios en linea

Tenemos 58 invitados conectado(s)

Más Datos