Tools
Search
Login

UNION CAMPESINA

Banner

IMPULSO A LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR.. TRABAJARÁN EN LA ORGANIZACIÓN DE PASEO CICLISTA Y CAMINATAS

E-mail Imprimir PDF
impulsan-actividad-fisica

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) y la Dirección de Educación Física de la SEP, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Puebla, fomenta la cultura deportiva  y la convivencia familiar, basados en los conceptos de la reactivación física y la práctica del deporte.

En este marco, alrededor de un millar de poblanos con una marcada presencia de jóvenes y niños se dieron cita en el Parque Juárez  para participar en diversas actividades como ciclism o, taekwondo, patinaje y zumba.

En representación del Secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, el director del INPODE, José Manuel Youshimatz Sotomayor, reiteró que el gobierno estatal trabajará con los municipios, en general, y en particular con el Ayuntamiento de Puebla para impulsar la cultura deportiva como un elemento  que fortalezca la relación familiar y la convivencia social.

El director del INPODE señaló que con estas acciones se busca un mayor aprovechamiento, por parte de la ciudadanía, de los espacios, plazas y jardines, mediante la realización de actividades al aire libre y, en paralelo, ofrecer el servicio de inscripción al Seguro Popular a todos los poblanos que carecen de acceso a servicios médicos.

Dentro del propósito de  generar gradualmente nuevas opciones para cuidar la salud, el director del INPODE anunció que en coordinación con las autoridades municipales trabajarán en la organización de un paseo ciclista y una caminata.

En la ceremonia además del director del INPODE, tomaron parte  el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y personal de los DIF, estatal y municipal.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

FINANZAS

EL CLIMA

Contenido

La Sinopsis de Puebla

USTED PUEDE TENERLA EN SU CORREO ELECTRONICO DIARIAMENTE O EN SU BLACK BERRY, LLAMANDO AL 044 2221 779652, PARA QUE PUEDA SER ATENDIDO PERSONALMENTE. O ENVIE UN MENSAJE AL CORREO ELECTRONICO: comunicacionplural@hotmail.com

Usuarios en linea

Tenemos 75 invitados conectado(s)

Más Datos