Tools
Search
Login

UNION CAMPESINA

Banner

LA 25/A ZONA MILITAR PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA TEXMELUQUENSE NUMEROS TELEFÓNICOS PARA LLAMAR EN CASO DE EMERGENCIA

E-mail Imprimir PDF
zona-militar

Luego de las explosiones ocurridas en ductos de PEMEX  la madrugada del lunes 19 de diciembre en curso, la 25/a Zona Militar instaló el Plan DN-III-E en apoyo a los ciudadanos ,  en este contexto se encuentran en la zona un General, un Jefe, 7 Oficiales y 150 elementos de tropa.

En el área del siniestro, personal militar  trabaja en estrecha coordinación con autoridades, federales, estatales y municipales, a fin de brindar auxilio a la población afectada.

La Comandancia de la Zona Militar pone a disposición de la ciudadanía en general los siguientes números telefónicos y correos electrónicos, para brindar un apoyo  inmediato en caso de emergencias y denuncias: 01 800 832 4771, 01 (222) 235 66 41   01 (222) 235 66 41, denuncia.sdn@ mail.sedena.gob.mx, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Comentarios (4)Add Comment
0
ENFERMERIA MILITAR
escrito por DULCE KARINA SALINAS MATAMOROS, febrero 07, 2012
COMO PUEDO INGRESAR A ENFERMERIA MILITAR Y QUE DOCUMENTOS NECESITO
0
contestacion
escrito por aquiles esquivel, julio 22, 2014
NECESITAS ACUDIR A LOS MODULOS DE INFORMACION A PLANTELES MILITARES QUE HAY EN CADA UNA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, AQUI EN PUEBLA EL MODULO SE ENCUENTRA EN LA ZONA MILITAR Y/O EN EL HOSP. MIL. RGNL.
0
Queja
escrito por Mohamed Dib Azuz, enero 16, 2015

A quién corresponda:

Hace poco descubrí, por comentarios de que una persona mayor de edad, había sido violada, y asesinada, en la parada del Progreso en San Juan Xiutetelco, confieso que había visto que había soldados en la zona, pero nunca imaginé lo ocurrido.
La persona que buscan, se localiza en la colonia Linda Vista, cerca de la Roma, ahí en San Juan Xiutetelco, desconozco el nombre pero le apodan “EL GALLO”, este personaje hasta su madre la golpea, y otra ancianita de por ahí, cerca también la violó, pero como está sola, y no tiene quién la vea, entonces es un motivo por el cual esos crímenes quedan impunes. Este tipo incurre en delitos que son riesgosos para la vida misma, pues le es demasiado fácil meterse con mujeres y agredirlas, en sus propias casas. Yo no me quejo, con las autoridades de aquí, simplemente porque son muy corruptas, y saben de esto, pero desconozco, cual es el motivo por el cual, no pueden aprender a este individuo.
Espero pueda servir de algo mi aportación, porque es necesario acabar con estas personas, que hacen estos actos tan bajos y denigrantes. Y que si hace poco fue una ancianita, posteriormente podría ser una hermana o la misma madre de alguno de nosotros.
0
...
escrito por Mohamed Dib Azuz, enero 16, 2015
Se me olvidó añadir que esta persona,vive como a 4 cuadras de la persona que falleció.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

FINANZAS

EL CLIMA

Contenido

La Sinopsis de Puebla

USTED PUEDE TENERLA EN SU CORREO ELECTRONICO DIARIAMENTE O EN SU BLACK BERRY, LLAMANDO AL 044 2221 779652, PARA QUE PUEDA SER ATENDIDO PERSONALMENTE. O ENVIE UN MENSAJE AL CORREO ELECTRONICO: comunicacionplural@hotmail.com

Usuarios en linea

Tenemos 62 invitados conectado(s)

Más Datos