Tools
Search
Login

UNION CAMPESINA

Banner

TRABAJARA DE MANERA REGULAR LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN TEMPORADA DECEMBRINA

E-mail Imprimir PDF

PUEBLA, Pue.- La Junta Local del Conciliación y Arbitraje, por instrucciones del secretario del Trabajo y Competitividad, atenderá toda queja y demanda durante el mes de diciembre, por lo que sólo cerrará sus puertas los días 25 y 31.

Desde la segunda quincena de noviembre, la Junta Local ha atendido entre 40 y 50 audiencias diarias en torno a la revisión de los contratos colectivos de trabajo, así como la asesoría en el pago y cobro de aguinaldo.

El secretario del Trabajo señaló que el número de demandas recibidas al interior de la Junta es el estándar que cada fin de año se presentan para revisar el renglón salarial y el de clausulado.

Por lo que a partir de la segunda quincena del mes de noviembre se iniciaron las pláticas conciliatorias respecto de los trámites efectuados por diversos sindicatos tanto locales como nacionales.

Dentro del proceso de la revisión de cada uno de los contratos colectivos de trabajo se deben privilegiar el diálogo y la conciliación, pues es la fórmula para mantener a la entidad con cero huelgas explotadas.

 

Comentarios (1)Add Comment
0
comentario
escrito por beatriz mora, febrero 10, 2010
mi papa tuvo un accidente y la empresa en la que trabajaba no estaba asegurada, tuvo una fractura expuesta de 3er grado, con tanta insistencia le dieron el seguro segun un dia antes del accidente ahora se lo quitaron y no le han dado dinero no sabemos que hacer, y durante este tiempo no se pudo cobrar ninguna incapacidad

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

FINANZAS

EL CLIMA

Contenido

La Sinopsis de Puebla

USTED PUEDE TENERLA EN SU CORREO ELECTRONICO DIARIAMENTE O EN SU BLACK BERRY, LLAMANDO AL 044 2221 779652, PARA QUE PUEDA SER ATENDIDO PERSONALMENTE. O ENVIE UN MENSAJE AL CORREO ELECTRONICO: comunicacionplural@hotmail.com

Usuarios en linea

Tenemos 64 invitados conectado(s)

Más Datos