Tools
Search
Login

UNION CAMPESINA

Banner

Enrique Ortega Ramírez, nuevo delegado de Sagarpa en Edomex

E-mail Imprimir PDF
DELEGADO EDOMEX

Con la representación del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, el subsecretario de Desarrollo Rural, Arturo Osornio Sánchez, tomó protesta como representante de la SAGARPA en el estado de México a Heriberto Enrique Ortega Ramírez. Osornio Sánchez destacó que la experiencia del nuevo funcionario en el ámbito agroalimentario se suma con el fin de desarrollar las capacidades productivas del sector rural y aumentar la disponibilidad de alimentos.

Por su parte, Heriberto Enrique Ortega Ramírez destacó la importancia de mantener el trabajo coordinado con las organizaciones, productores y todos los actores que participan en el sector.
Al reiterar su respaldo a los productores para incrementar la producción y la productividad en ese estado, sostuvo que desempeñará su cargo con  transparencia y honestidad.
Heriberto Enrique Ortega Ramírez es médico veterinario zootecnista por la Universidad Nacional Autónoma de México y desde 2011 fungió como secretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad mexiquense.
Como funcionario del Gobierno del Estado de México ha desempeñado varios cargos dentro de la Comisión para el Desarrollo Agrícola y Ganadero del Estado de México (CODAGEM), la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), las secretarías de Gobierno y la del Medio Ambiente.
Destacan también sus cargos de elección popular, como presidente municipal por Jilotepec y dos veces diputado local por el Distrito XIV Jilotepec.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

FINANZAS

EL CLIMA

Contenido

La Sinopsis de Puebla

USTED PUEDE TENERLA EN SU CORREO ELECTRONICO DIARIAMENTE O EN SU BLACK BERRY, LLAMANDO AL 044 2221 779652, PARA QUE PUEDA SER ATENDIDO PERSONALMENTE. O ENVIE UN MENSAJE AL CORREO ELECTRONICO: comunicacionplural@hotmail.com

Usuarios en linea

Tenemos 75 invitados conectado(s)

Más Datos